Taller de Constelaciones Familiares

 

El Trabajo con Constelaciones Familiares nos facilita un espacio y una energía, en favor de aclarar nuestro proceso personal con la Vida y con la propia existencia a través de descubrirlos vínculos inconscientes con nuestros padres y las generaciones anteriores.

Ellos son un referente importante que afecta a muchas áreas de nuestra vida. En un simple reconocimiento hacia un Padre y hacia una Madre puede haber un cambio sustancial y una actitud diferente. Ellos son los canales por los cuales estamos tomando La Vida, tal como nos la dieron, como pudieron y como supieron.

Constelaciones Familiares Mostoles
En este cambio de actitud, ya decidimos no juzgar, y coger las riendas de algo que nos ha sido dado como un gran tesoro, y que muchas veces, inconscientemente, nos negamos a tomar. Normalmente con nuestros padres, o nos sentimos en deuda, o sentimos rechazo y resentimiento. Estas dos manifestaciones, generan un conflicto con nuestros propios sueños para poder manifestarlos conscientemente. En deuda por lo que nos dieron y nunca se lo podemos devolver, y el rechazo de no haber sido los padres perfectos e ideales que hubieramos necesitado o querido.Básicamente a través de la dinamica de un grupo, se plantea una situación personal que quieras trabajar y mejorar en tu vida. Esta dinamica (observada por el facilitador) nos va a mostrar la naturaleza inconsciente del problema y como esta afectando a tu vida. Los enredos o situaciones familiares no resueltas, se muestran, de manera que a traves de una serie de frases sanadoras y rituales de movimientos internos, se puede reestablecer un orden y una clarificación que puede aliviar y en muchos casos mejorar notablemente esta situación en tu vida. La figuras parentales, y la red de nuestras vínculos y relaciones mas profundos e importantes son llevadas a un lugar de armonía y equilibrio donde la energia pueda volver a fluir con Amor.
Blog “Creando en la Luz” – Carlos Miguel Oliver Pozo

Este taller está dirigido a todas aquellas personas que deseen resolver un conflicto en su vida.


Fecha: 20 de Diciembre
Horario: de 10:00 a 14:00 h y de 15:30 a 19:00 h aprox.
Precio: 75 € los participantes / 35 € los representantes

Los asistentes a este taller pueden hacerlo de dos maneras:

• como participante o constelado: realizan una constelación para sanar o resolver algún aspecto en concreto que deseen tratar, pudiendo ser también representante en constelaciones distintas a la suya y trabajar así con otros aspectos en su desarrollo.
• como representante: participan activamente en las constelaciones realizando un potente trabajo de liberación personal al representar a distintos personajes dentro de las constelaciones en las que participen.

Se pueden inscribir hasta 6 personas interesadas en constelar.

El resto serán representantes. Solicitar cita previa.

 

Los comentarios en esta sección están cerrados, de momento.

Compartir en Facebook