Taller: Recupera tus Habilidades Olvidadas

 

 

Cada uno de nosotros tenemos algo para ofrecer a los demás, algo que nos satisface a todos los niveles y para lo cual muchas  veces ni necesitamos aprenderlo en la escuela o universidad porque es algo innato en nosotros.

Si aún no sabes cuál puede ser tu don o dones, la primera pista para encontrarlo es darte cuenta de lo que disfrutas de forma genuina, lo que te hace vibrar. La vibración que uno siente cuando se está expresando uno de sus dones se extiende tocando a las personas que están alrededor.

Regresiones en Mostoles

Tú también posees un don o una cualidad, solo debes dejarla salir y disfrutar ejerciéndola.No necesariamente tiene que ser algo extraordinario, es algo que te hará simplemente más feliz contigo y de cierta forma te sentirás realizado. Es suficiente recordar y revivir estas capacidades que has tenido anteriormente para activarlas de nuevo en el aquí y ahora. Son tuyas.

Taller para recordar y revivir habilidades y capacidades que tienes pero que con el paso de los años has olvidado. Juntos realizaremos un fantástico viaje en el espacio-tiempo para volver a experimentar lo que ya sabes pero se ha quedado oculto en tu nivel subconsciente más profundo.

A través de una relajación profunda, serás guiado a esos momentos de tu existencia en los que tenías habilidades y dones especiales y los traerás a la superficie para ser capaz de utilizarlos de nuevo. Para completar este trabajo en todos los niveles de creencias, realizaremos un anclaje final.

Fecha:

31 de Julio

Horario: 18:00 a 20:00 h
Precio: 20 €

 

Imparte: Ana Belén Puerta

 

 

Los comentarios en esta sección están cerrados, de momento.

Compartir en Facebook