Taller: Sanando al Niño Interior

 

 

Tu Niño Interior está formado por las experiencias de los primeros años de tu infancia y por las diferentes experiencias en las etapas de tu vida. Cualquier situación que afecte fuertemente a un niño, de aparición brusca, que no se está capacitado para comprender, y que provoque un impacto emocional intenso, es considerada un trauma. Estas experiencias no se recuerdan conscientemente, porque quedan reprimidas en la memoria del inconsciente, como una forma de evitar dolor y sufrimiento, sin embargo el bloqueo energético que producen, persiste en nosotros, afectando nuestra vida adulta. Sanacion en Naturae Mater

Nuestro Niño Interior está conformado y definido por el ser esencial, la personalidad o construcción social, todos los aspectos positivos y gratificantes que nos ha tocado vivir, pero también por nuestros traumas, que pueden ocurrir desde el periodo de gestación.

Al sanar nuestro Niño Interior desaparecen las partes negativas de nuestra personalidad y es mucho más fácil alcanzar el éxito y la felicidad en todos los niveles de la vida, de hay la importancia de esta sanación.

Para lograr entrar en reconciliación con nuestro Niño Interior y sanarlo debemos entrar en contacto con él o ella, es la oportunidad que te puedes regalar en este taller. Serás guiado en un ejercicio activo y resolutivo para liberar esas emociones.

Participantes: máximo 15 personas.

 

Fecha:  Dinos tu disponibilidad
Horario:  18:00 a 20:00 h
Precio:  20 €

 

Los comentarios en esta sección están cerrados, de momento.

Compartir en Facebook