¿Quiénes somos?

 

Ana Belen en Naturae Mater

Me llamo Ana Belén Puerta y soy fundadora y directora de Naturae Mater desde el 2009.

Hace años tuve la suerte de encontrar buenos profesionales y herramientas de la medicina natural que me ayudaron a superar procesos difíciles y me ayudaron a ser quien soy, y ahora para mí es un placer compartir muchas de esas herramientas y acompañar a los demás en sus procesos de transformación y cambio, ya sea a nivel de salud física, emocional o mental. Todos estamos ahí, avanzando juntos…

 

Empecé como terapeuta de Reiki y Tarot hace 14 años, justo en mis primeros años de carrera de Arquitectura Técnica, y desde entonces empezó mi experiencia colaborando con diferentes centros de terapias naturales, en paralelo con mi trabajo por entonces de jefa de obra. Como terapeuta todos estos años he seguido formándome cursando estudios de  Crecimiento Personal,  Kristaloterapia de Medicina Integral Quántica, Técnica Regresiva y Psicología Transpersonal, Flores de Bach, Tarot, Canalización, ThetaHealing®, Registros Akashicos, Maestría de Reiki y Terapia de Respuesta Espiritual®.

En mi experiencia he superado procesos de enfermedad y depresión, he vivido aprendizajes muy duros a nivel laboral y recientemente he tenido que digerir el dolor de la pérdida de mi niña justo en el momento de dar a luz. Todos en nuestra vida salimos de un proceso para meternos en el siguiente, a veces la vida nos presenta situaciones y lo que creíamos avanzado de pronto se nos desmonta, y sentimos de nuevo que estamos en el fondo del pozo. Es en el compartir con los demás cuando podemos encontrar claves que nos ayuden a tomar la decisión de apostar por nosotros y salir de ese proceso, a superarlo y a crecernos gracias a ello. Si nos abrimos, la ayuda llega en forma de personas de corazón enorme, aparecen herramientas que nos facilitan el camino y nos descubrimos capacidades que no sabíamos que teníamos. Porque la teoría la sabemos todos, es cuando nos zambullimos en los procesos cuando nos damos cuenta de dónde estamos, qué me falta por entender o darme cuenta, dónde me pongo las trampas, y dónde tengo la fuerza para avanzar. Nunca hay varitas mágicas, hay aprendizajes y experiencias que tenemos que pasar, pero nosotros tenemos el poder de decidir levantarnos y SIEMPRE AVANZAR.

Pese a todo, con todo, y gracias a todo… mi sentimiento es que la Vida merece la pena, y es lo que me gusta transmitir.

 

Monitores y Terapeutas

Encarnita Gahete Monitora de Yoga
 Monitora en Naturae Mater El Yoga forma parte de mi vida hace ya 15 años. A lo largo de mi experiencia he podido comprobar cómo a través de las Asanas (posturas) y técnicas de respiración el Yoga trabaja el cuerpo físico, ayuda a equilibrar emociones y trabaja la mente; lo cual aporta el equilibrio necesario para la vivir la vida con mayor felicidad y paz.

 

Candelaria González Especialista en masajes
  Hace 14 años tuve curiosidad por conocer el mundo de la Reflexología podal. Viendo los resultados tan satisfactorios que esta terapia tiene, decidí dedicarme y hacerme terapeuta. Esto me llevó a seguir estudiando varios cursos más, como el Quiromasaje, DLM, Fisioterapia, Kinesología, Reiki,… y cada día estoy más contenta de trabajar en este mundo, ayudando a las personas que  confían en nosotros  para  poder  ayudarles a recuperar el equilibrio energético, pues de ello depende nuestra salud.
Estela Durán Especialista en masajes

Nunca pensé que las terapias naturales pudieran descubrirme una nueva vocación. Mi primer contacto en este mundo fue el Reiki, que me demostró la capacidad curativa de las terapias naturales.

Continué ampliando mis conocimientos a través del quiromasaje, auriculoterapia y reflexología, entre otras, para poder ayudar a los demás de diversas maneras según sus necesidades.

 

Sara González Especialista en masajes
 Foto Sara

 Desde siempre he intentado encontrar eso que  llaman ‘ Misión’ , Vocación o tarea a realizar en este plano terrenal que le    de  sentido a la Vida; pero hasta que no he conocido la Reflexología Podal no he empezado a sentirme útil para los demás  y que estoy en  mi Camino.  La Reflexología me enamoró y desde entonces mi Vida ha cambiado y esta maravillosa terapia  me ha ayudado a  abrir nuevas miras de conocimiento y a querer investigar más en todo este mundo relacionado con las  terapias  alternativas;

así empezé a interesarme en el Quiromasaje como complemento y a descubrir como el Reiki fluye a  través de  mis manos en cada sesión que doy.  Todo este bagaje inspirado por una fuerza interior,  lo han reforzado y hecho  posible  seres de Luz como Cande y Ana, abriéndome las puertas de sus vidas y de su Centro,  y dándome la Oportunidad y  confianza para desarrollarme y crecer dentro de esta pequeña-gran familia espiritual.

Teresa Garcia Doula. Técnico en Puericultura. Asesora de Lactancia. Bióloga.
  En 2008 tuve la oportunidad de comenzar a colaborar en grupos de preparación al parto para explicar la fisiología del parto y la lactancia, como Bióloga.  En 2009 fui mamá y pude experimentar en primera persona todo aquello que había explicado en teoría, pero me dí cuenta de que había algo más, algo  que no se contaba en los cursos y no contaban otras mamás. Miedos, dudas, a veces, solo un sentimiento de necesitar contar lo que se nos pasa por la cabeza y sentir a alguien a tu lado que te entienda….y por eso decidí formarme como Doula.

 

Acompaño embarazo, parto y postparto, especialmente esta última parte ya que también soy Técnico en Puericultura, Experta en Atención Temprana y Asesora de Lactancia y me encantan los niños!!

Para ayudaros, daros apoyo, compartir e intentar, en definitiva, disfrutar de momentos de grata compañía.

Contad con nosotras!!

Los comentarios en esta sección están cerrados, de momento.

Compartir en Facebook