Testimonios

Desde esta nueva sección queremos poner voz a tu experiencia en cualquiera de nuestras actividades o talleres.

Sientete libre de decir lo que piensas.

Gracias por compartirlo.

Naturae Mater en Mostoles

5 Comentarios

  1. Jose dice:

    Hice el Taller de crecimiento personal nivel I completo, estoy esperando reiniciar el nivel II y puedo decir que es de las mejores cosas que he hecho en la vida.
    Muchas gracias a ti Ana y a Mari Jose por guiarnos y gracias a todos los compañeros con los que compartimos taller y vivencias.

    Escrito el Viernes, 1 de junio de 2012
  2. Mª Isabel dice:

    Gracias al regalo que mi cuñado hizo a mi hija, acudimos a Naturae Mater para ver a su Iridióloga … La niña, estaba a punto de ser operada de vegetaciones, tenía mucosidad en el oído y siempre se quejaba de su tripa. A fecha de hoy y gracias al tratamiento que la profesional nos pautó, hemos conseguido no sólo que no la operasen, sino que su sistema inmulógico haya experimentado una mejoría increible y que desde el hospital de Móstoles, su otorrino la diera el alta. Nos sorprendió que el médico reconociera que las terapias naturales habían avanzado mucho en estas afectaciones y sus grandes resultados. Mil gracias por tu tratamiento, Guadalupe. Y por supuesto recomendamos este Centro a todo el mundo.

    Escrito el Martes, 19 de junio de 2012
  3. Mayte dice:

    Cuando comencé el Taller de Crecimiento personal nivel I no pensaba que los resultados serian tan visibles en cada uno de nosotros. También he comenzado Geometria Sagrada que me ha abierto nuevos horizontes. Me encuentro plena; feliz y consciente…..muchas gracias!!!

    Escrito el Jueves, 19 de julio de 2012
  4. Fernando dice:

    Me recomendaron el centro y despues de mucho buscar he encontrado un lugar donde la calidad de la enseñanza y el trato humano han superado todas mis expectativas.
    He participado en el curso de contacto con los guías espirituales, iniciación al Tarot y masaje metamórfico y solo puedo decir cosas buenas del centro y los profesores.
    Lo recomiendo a todo el mundo como hicieron conmigo porque es difícil encontrar a día de hoy un lugar donde estar tan cómodo y regentado por profesionales serios y comprometidos.
    Se nota cuando alguien se dedica a lo que le gusta.
    Muchisimas gracias

    Escrito el Lunes, 17 de septiembre de 2012
  5. Juan dice:

    Conozco el Centro desde sus inicios. He participado en algunas de sus actividades y sólo puedo decir que es profesionalmente increíble, humanamente inmejorable y con un tratamiento personal inmejorable.
    Siempre te aconsejan la mejor opción y la mejor terapia, se adaptan a tus necesidades y te ayudan en lo que necesites.
    Espero que no cambien y sigan difundiendo y enseñando las terapias que manejan.
    Besos

    Escrito el Miércoles, 27 de noviembre de 2013

Deja tu testimonio



Compartir en Facebook