Lectura Registros Akashicos

A veces nos encontramos perdidos en nuestra vida, sin recordar en realidad que tenemos una misión que cumplir y un karma de otras vidas que resolver y trasmutar.  Al consultarlos se aprende como responsabilizarse de formar el propio destino a través del Amor, como transformar en aliados las vidas pasadas, las experiencias presentes y las posibilidades del futuro para crear la vida que se desea. Lectura Registros Akashicos en Mostoles

Los Registros Akashicos nos muestran patrones que influyen sobre nuestra vida, nuestras relaciones, sentimientos y sistemas de creencias, en los que podemos trabajar para liberarlos, al acceder a la información de tus Registros se te otorga la sanacion akashica y la dispensación del karma , que es la energía que baja del Registro Akashico amorosamente de los Maestros Ascendidos, para sanar y superar las pautas negativas, los bloqueos energéticos , los traumas,…. Esta sanacion actua sobre tu campo aurico.

Se pueden hacer todo tipo de preguntas, desde las mas elevadas y espirituales a lo cotidiano y material, da la oportunidad única al ser humano de recordar quien es, quien ha sido, para que esta y hacia donde va.

   
   

Ver horarios y precios

   

Ver normativa y política de cancelación

   

 

Los comentarios en esta sección están cerrados, de momento.

Compartir en Facebook